Ir al contenido principal

Inmortalidad


Siempre hay algo de las demás personas en nuestros corazones.

Cada emoción experimentada encuentra un refugio en nuestra bóveda de amor, que está sellada con paredes rojas resplandecientes, y a través de ellas, circula el néctar de la vida.

Ese néctar poco a poco corta su circulación, y deja que el cuerpo que ocupa descanse por la eternidad, a un paso lento, y es entonces cuando se dice que una persona muere.
Pero mi teoría enfatiza, ya que la esperanza muere al último, que las personas son inmortales…

Cada momento especial vivido y compartido se queda en la bóveda de amor de las personas a las que has hecho feliz, estos momentos están tan bien guardados, que empiezan a convertirse en propias de ese cuerpo. Celosamente resguardadas y bellamente compartidas con todas aquellas personas a las que se quiere amar.

Es por eso que los humanos somos eternos, pasamos vida de un corazón a otro, y cada reseña de nuestras felicidades y aprendizajes se queda heredado en la venidera humanidad, sin que esta pueda apreciarlo totalmente. Inconsciente pues, es la descendencia y la genética humana.

Alejandra Cárdenas

Comentarios

Fernando dijo…
wow

Que genial el pensamiento =) y queda perfecto en esta semana del "amor y la amistad" =D. Ya sabes que siempre habrá en mi una sección de mi bóveda del amor para ti ;-)

Te quiero mi ale inmortal =)
•Esthibaly• dijo…
Aww el fer :)
Dile ke tengo un video de la Abril diciendo ke eres de lla XD
Me encanta la cancion ke tienes :)
Tito dijo…
¡Claro! ¡Vivimos para siempre en el corazón de los demás! Y nunca moriremos porque siempre estaremos ahí... ¡Y DENTRO DE MI LLEVO CIEN MILLONES DE VIDAS! Por eso cuando paso por el control de seguridad del aeropuerto la máquina pita, seguro que alguno lleva algo de metal...

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…