Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2008

Misa de graduación

La misa del sálón =)





Y de otros 3 creo, bueno, el chiste es que una foto habla más que mil palabras =) así que dejaré a las fotos hablar (aunque no son muchas...) y los que se la perdieron, espero verlos mañana presentes =).





(las que me gustaron son pocas y raras XD pero ahi tan)








El ocio de los fines de semana

Este fin de semana (como unos tantos otros) he estado buscando "leyendas urbanas" y videos sobre fenómenos que podemos denominar "paranormales" (aunque está palabra no me gusta, siento que le quita credibilidad a lo que sucede).

Total, que he visto muchos videos en YouTube de fantasmas, duendes, objetos voladores no identificados y animales extraños. También sobre lugares extraños y no conocidos en el mundo, que todos podemos localizar con mucha paciencia utilizando google earth.

De toddos los videos que vi, solo pude encontrar 3 más o menos creibles, digo ustedes mismos pueden juzgar que tan "reales" son.

Enjoy It!




El fantasma del Block Buster


El columpio que se mueve solo





Y este ya está menos creible, pero pues igual para que se saquen de onda un rato, un supuesto "Angel"(imaginense un ángel así de feo).







2 De estos videos los encontre en Leyendas Urbanas,
Una página muy interesante sobre todo este tipo de cosas =P.

por: ale-x




Amor no correspondido....

No tiene que ser romántico...

Y por eso el corazón puede llorar amargamente...

Una eternidad.


Resúmen pequeño de lo que ha acontecido ultimamente...

Mi vida se resumió en un hoyo negro de proyectos finales y tareas tan importantes que no podíamos discernir ni un momento de ninguna de ellas.

El proyecto de Ritchie, el cual teníamos que presentar en la escuela, no más no lo podíamos acabar, Aquiles y Jazmín eran los únicos que soldaban a falta de cautines y de nuestro inútil intento por soldar bien, Fausto y yo haciamos los tripticos y los gafetes, Mario terminaba la presentación y Karina consiguió la compu y el cañón para la presentación. Esto fue un día antes de entregar el proyecto... Los anteriores vivíamos en casa de Fausto prácticamente. Sólo pudimos hacer una lámpara por nosotros mismos, de la otra compramos la pantalla y la tercera... está arrumbada en casa de Fausto =P

Del proyecto de la profe Araceli.... se supone que íbamos a hacer una especie de rockola pianito, donde presionabas un botón y salia un fragmento de una canción programada.... jaja error! se nos quemaron como 3 timers(aca una pastillita mágica) y no pud…